Nacional


Intendente de Los Ríos anunció que ejecución presupuestaria de octubre alcanzó cerca de un 70%

Territorios en Red
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de la región de Los Ríos, Egon Montecinos, anunció de manera exclusiva a Radio Bío Bío que la ejecución presupuestaria de octubre llegó a casi un 70%, mejorando en casi mil millones el presupuesto previsto para el mes.

Montecinos señaló que según las cifras entregadas al gobierno regional por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo –Subdere-, sobre el gasto ejecutado durante el mes de octubre, se evidenció un aumento en cerca de 15 puntos porcentuales.

Recordemos que el gasto del mes de septiembre alcanzó el 54,2%, incrementándose durante octubre a casi un 70%, con cerca de 6 mil millones de pesos gastados, esto es mil millones de pesos más que lo pronosticado para la fecha.

Asimismo el Intendente sostuvo que mantiene la confianza de que tal como él lo ha proyectado, se logre el 100% de ejecución presupuestaria al final de este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados