Un hombre de 45 años tuvo que ser trasladado de urgencia hasta un centro asistencial para ser sometido a una intervención quirúrgica, producto de las lesiones graves que sufrió debido a que pasado el mediodía de este miércoles fue arrollado por un automóvil de encomiendas en Osorno.

El accidente vehicular se registró al interior del pasaje Juan Lagos, a un costado del edificio Bicentenario, el cual a pesar de ser totalmente residencial y con una afluencia baja de vehículos registró el atropello de Sandro Calisto.

De acuerdo a los datos recopilados, el móvil correspondiente a un furgón de la empresa Prisa, retrocedía cuando el peatón cruzaba la calzada, sin ser advertido por el conductor que lo impactó.

Producto de ello sufrió graves heridas, que de acuerdo a lo confirmado, determinó que a su llegada al centro asistencial fuera derivado de manera inmediata a pabellón para su intervención quirúrgica.

El tanto el conductor involucrado, fue llevado hasta el mismo centro asistencial para la realización de alcoholemia, determinando el fiscal de turno que hasta el lugar del accidente se trasladara personal de la SIAT para el peritaje.