temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Adelantan que actriz personificará a presidenta Bachelet en “Batman v. Superman”

DC Entertainment
Publicado por

La presidenta Michelle Bachelet tendría su propio personaje en la próximo película de DC y Warner Bros., Batman v. Superman.

Según adelantó IMDb, uno de los sitios de cine más populares a nivel mundial, una “presidenta chilena! aparecerá dentro de la historia que abordará el conflicto entre los superhéroes más famosos de DC.

La encargada de personificar supuestamente a Bachelet será la actriz Meigan Gerachis, quien ha tenido roles en otras producciones como A cualquier precio (2012) Virginia (2010), entre otros.

IMDb

IMDb

De momento se desconoce el papel que jugará en la historia la jefa de Estado de Chile -que puede o no ser Bachelet-, mientras en algunos foros especulan que podría ser con la aparición de Aquaman en la Isla de Pascua, o alguna intervención en la ONU ante un probable ataque; misterio que se develará al ver la producción.

Batman V Superman: Dawn of Justice se estrenará en cines el 25 de marzo del 2016, bajo la dirección de Zack Snyder y con un reparto que lideran Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jason Momoa (Aquaman), Gal Gadot (Mujer Maravilla), entre otros.

IMDb se nutre generalmente de información aportada por usuarios, por lo que constantemente está en revisión. Sin embargo no es desconocido que los propios agentes de los actores realizan los aportes a modo de levantar a sus representados.

Meighan Gerachis entre el reparto de la película "Batman v. Superman" | IMDb

Meighan Gerachis entre el reparto de la película "Batman v. Superman" | IMDb

La aparición de un presidente chileno no es nuevo, de hecho en la película Los 33 sobre el rescate de los mineros de Atacama, también tendrá su personaje el ex mandatario Sebastián Piñera, a cargo de Bob Gunton.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados