Aunque comenzó una carrera en televisión cuando apenas era un niña, durante los últimos meses Vesta Lugg ha cobrado notoriedad en los medios gracias a sus consejos de modas en las redes sociales y sus divertidas salidas a eventos “tops”.

La joven de 19 años incluso ha sido invitada para comentar el look de los famosos en el estelar de farándula Primer Plano. En el espacio la presencia de la joven ayudó a subir el rating y dio un nuevo aire al espacio, según consigna el portal de noticias Página 7.

“La elegimos porque está lejos de las polémicas, es una bocanada de aire fresco y sabe lo que habla. El último viernes, su comentario en la sección llegó a 18 puntos, el peak del programa (el promedio fue de 12,7)”, señaló el director ejecutivo del programa, Carlos Valencia a Las Últimas Noticias.

Pero Lugg quiere dejar muy en claro que su popularidad no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo. “No soy de farándula, no estoy entrando a la farándula y tampoco me quiero meter en ella, sólo estoy hablando de mi pega”, señaló la actriz a LUN.

Mi look ayer para MGMT!

Una foto publicada por Vesta Lugg (@vestalugg) on

En la misma entrevista, la joven también explicó que sabe lo que quiere en para su futuro y la imagen que pretende proyectar a sus seguidores. “No me interesa hacer polémica, me interesa dar mi opinión de forma respetuosa, transparente y dar a conocer mi estilo de vida”, dijo.

Una de las plataformas virtuales favoritas para Vesta es su canal de YouTube, donde cada semana se encarga de subir un nuevo video hablando de temas de moda o simplemente mostrando algunas de sus aventuras.

El sitio cuenta con más de 16 mil suscriptores, quienes comentan y siguen cada paso que la chica da. “Yo me pongo lo que quiero y no me importa lo que opinen. Es muy fuerte porque acá la chilena es muy buena para echar abajo a la del lado”, explicó.

Te dejamos a continuación con algunos de los videos de este nueva ícono de la moda juvenil

http://youtu.be/hJD1_iC9VIs

http://youtu.be/ImLafYcX1h0

Mejor trio imposible ayer en fotos para @galiocl!!! Las diosas @danielanicolas & @violetrosesuicide!!

Una foto publicada por Vesta Lugg (@vestalugg) on