Este viernes 14 se medirán las selecciones de Chile y Venezuela, en un duelo amistoso que se disputará en el Estadio CAP de Talcahuano.

Uno de los nominados que participarán del equipo ‘vinotinto’ es el delantero Emilio Rentería, que milita en nuestro país en San Marcos de Arica y quien no ocultó su satisfacción de enfrentar a ‘La Roja’ con sus figuras, como Alexis Sánchez, Arturo Vidal o Gary Medel.

En conversación con Bío Bío Deportes, el atacante indicó que “para mi es un orgullo grande enfrentarlos, porque son grandes jugadores y soy el primero que los quiero ver jugar. En el nivel que están, (como Vidal) en la Juventus (…) Alexis Sánchez viene de hacer goles en la Champions y en la Liga, es muy rápido. Son jugadores que admiro muchísimo y jugar contra la selección chilena en lo personal es un orgullo grande”, agregando que “vamos a trabajar para poder decir en el día de mañana que jugué contra Alexis Sánchez o Medel y le ganamos”.

El equipo venezolano vive un nuevo proceso, encabezado por Noel Sanvicente, de quien Rentería asegura que “lo conozco desde hace algunos años (en Caracas FC). Fui campeón dos años con él, además de llegar a cuartos de final de Copa Libertadores. He estado muy bien con él y realmente estoy contento porque esté en la selección”.

Por último, ‘El Venado’ se refirió a jugar en el Estadio CAP, comentando que “jugué con el Caracas. No soy exigente en eso, pero me gustó, estaba muy bueno. Es un estadio bastante hermoso”.