temas del día

Nacional


Vecinos podrán entregar propuestas para Plan de Descontaminación de Valdivia de 2016

David Cortes Serey | AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Medio Ambiente realizará cabildos ciudadanos, para que de este modo los vecinos puedan participar del Plan de Descontaminación proyectado para Valdivia el 2016.

La iniciativa se denomina “Cabildo por un aire limpio, que tu opinión no se haga humo”, y tiene como objetivo conocer la opinión de los ciudadanos respecto de la contaminación atmosférica de Valdivia y posibles propuestas de medidas para ser consideradas por el comité operativo ampliado en la elaboración del anteproyecto de Plan de Descontaminación proyectado para el 2014.

La seremi de la cartera, Carla Peña, detalló que en la comuna se realizarán cinco cabildos más un encuentro trawun con comunidades y organizaciones mapuche de la comuna.

Peña detalló que se realizará un diagnóstico con propuestas de la ciudadanía en torno a distintas líneas de trabajo, como son leña y calefacción, aislamiento térmico y fuentes de calor, entre otros temas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados