temas del día

TV y Espectáculo


Shailene Woodley sorprende con nuevo look en las primeras imágenes oficiales de Insurgente

Divergent
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un gran año tuvo Shailene Woodley. Sus roles protagónicos en Bajo la misma estrella y Divergente la convirtieron en una de las actrices más cotizadas en Hollywood, y además le permitieron cosechar cientos de seguidores en todo el mundo.

Estos mismo fans quedaron sorprendidos al ver el nuevo look que lucirá la actriz en segunda entrega de la saga Divergente. En las imágenes se puede ver a Woodley caracterizada como Beatrice “Tris” Prior, con un traje oscuro y con una cabellera mucho más corta de lo normal.

Insurgente, basada en los libros de Veronica Roth, mostrará los acontecimientos ocurridos en el final de la primera cinta, donde Tris tendrá que enfrentar sus propios demonios para poder continuar peleando para liberar a la sociedad donde vive de una poderosa alianza.

El primer tráiler de la cinta que cuenta con la participación de Theo James, Zoe Kravitz, Kate Winslet, Miles Teller, y Ansel Elgort, será estrenado este miércoles 12 en el canal de Youtube oficial de cinta.

La nueva película que busca ser la sucesora de Los Juegos del Hambre, será estrenada el 20 de marzo del 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados