Este miércoles se dio a conocer un nuevo póster oficial de la esperada película “Cincuenta Sombras de Grey”, basada en la novela erótica del mismo nombre escrita por la británica E. L. James.

En la imagen en blanco y negro -revelada en exclusiva por el sitio de noticias Yahoo!- se ve a la protagonista Anastasia Steele (interpretada por Dakota Johnson) mordiendo su labio inferior.

Lee también: Lanzan nuevo teaser oficial de “Cincuenta Sombras de Grey”

Recordemos que la historia gira en torno al lujurioso romance entre el multimillonario Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia, una inocente joven que conoce el placer sexual y el sadomasoquismo de la mano de este hombre.

Cabe destacar que el afiche hace referencia al hábito de la protagonista de morder su labio inferior, que como saben los fanáticos de la novela, era algo que “volvía loco” a Grey, según relata el libro.

La cinta será estrenada en febrero de 2015 y se espera que el segundo tráiler oficial se lance este jueves durante la transmisión de la serie Scandal de la cadena ABC. Simultáneamente, las imágenes promocionales también estarán disponibles en internet.

Revisa a continuación el primer póster oficial.

Cincuenta Sombras de Grey | Póster oficial

Cincuenta Sombras de Grey | Póster oficial