Este miércoles 12 comienza el proceso de venta de entradas para la Copa América 2015, que se disputará en nuestro país entre el 11 de junio al 4 de julio.

A través de las cuentas oficiales del torneo en Twitter y Facebook, la organización entregó la información detallada del proceso, que iniciará con una venta 159.800 boletos correspondiente al ‘Abono Hincha Local Preferente’ para los duelos que se disputarán en las sedes de Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Santiago, Rancagua, Concepción y Temuco.

En un inicio, se dispondrá de una preventa exclusiva para clientes que “tengan la tarjeta Mastercard Santander” -según indica el comunicado- y que durará 48 horas o hasta agotar el stock de tickets dispuesto para esa instancia. Posteriormente, el publico general podrá acceder a la compra, teniendo ambos procesos un 20% de descuento.

Las entradas están divididas en cuatro categorías, correspondiente a los sectores de los estadios. La Categoría 1 corresponde a Pacífico; Categoría 2, Andes; Categoría 3, Galerías y Categoría 4, Codos, que aplica solo en Estadio Nacional y Monumental. Además, estos últimos recintos santiaguinos tendrán abonos separados.

Los precios individuales tienen distintos niveles, de acuerdo a la fase en que se encuentre el torneo. Por ejemplo, ver un partido de primera fase en galería en que jueguen Chile, Brasil y Argentina costará $10.800 más cargos de servicio, mientras que en la final, $18.800.

Vale aclarar que este miércoles, una vez que se habilite la venta de entradas también se conocerá el fixture oficial del torneo, por lo que se podrá determinar cuantas entradas corresponderá a cada sede.

Todo el proceso se llevará a cabo exclusivamente en el sitio oficial del torneo www.ca2015.com. Ahí estará toda la información disponible y cada persona podrá comprar un máximo de cuatro abonos, en una etapa que durará hasta el 23 de noviembre.

Te dejamos con el cuadro con los valores unitarios de las entradas dispuesto por la organización