Nacional


PDI de Los Ángeles saca de circulación plantas de marihuana avaluadas en $9 millones

PDI Los Ángeles
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Plantas de marihuana avaluadas en más de 9 millones de pesos fueron sacadas de circulación por efectivos de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, en el marco de un operativo que terminó con un detenido.

Funcionarios de las Brigadas Antinarcóticos e Investigación Criminal, en conjunto con la Fiscalía Local, lograron detener a un hombre de 44 años, quien mantenía al interior de su domicilio, plantas de marihuana de distintos tamaños y en proceso de crecimiento.

La droga incautada -que estaba dispuesta en maceteros en un sector rural de la comuna- permitió sacar de circulación una gran cantidad de dosis, avaluadas por los detectives en más de 9 millones de pesos.

Desde la institución policial señalaron que este procedimiento se concretó gracias a una denuncia ciudadana, por lo que llamaron a la comunidad a continuar colaborando, a través del nivel 134.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados