Nacional


PC en Los Lagos asegura que agresión a miembro del partido pone en peligro la democracia en el país

ARCHIVO | Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Partido Comunista (PC) en Los Lagos, afirmó que la agresión a su secretario general registrada en Santiago, pone en peligro el desarrollo de la democracia y de las ideas en el país.

Tras el ataque al líder comunista Juan Andrés Lagos, el presidente del PC en la región, Yuri Godoy, afirmó que repudian este tipo de actos, que a su juicio fue planificado.

Godoy, manifestó que este tipo de situaciones ponen el peligro el normal desarrollo de un país en democracia.

Durante los últimos días, el Partido Comunista afirmó que desde la UDI se han generado un clima de odiosidad hacía el conglomerado.

Godoy expresó que aún no se ha podido clarificar quien realizó el ataque al líder político, pero aseguró que tanto grupos de ultra izquierda y de ultra derecha han comenzado a operar en el país.

A nivel local, el líder del partido comunista expresó que la situación es tranquila, pues existe una buena relación con la comunidad y los demás partidos, no así a nivel central donde afirmó se ha visto otra tendencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados