temas del día

Opinión


Patio Bellavista celebra acuerdo con vecinos para extender horario de atención

Cristóbal Escobar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los locatarios del barrio Bellavista, vecinos y la Municipalidad de Providencia alcanzaron un acuerdo para modificar la ordenanza municipal que los obligaba a cerrar todos los días a las 2 AM.

De domingo a miércoles, los locales podrán funcionar hasta las 2 AM, y de jueves a sábado junto con las vísperas de festivos se podrá cerrar a las 4 AM.

Álvaro Jadue, gerente comercial de Patio Bellavista, conversó con Expreso Bío Bío sobre este acuerdo alcanzado con vecinos y el municipio.

Jadue dijo que “estamos muy contentos de que el diálogo dio frutos y que los vecinos de Bellavista se abrieron al diálogo viendo que los impactos que estaba teniendo el sector eran realmente negativos”.

Además, contó que “esta medida abarca todo lo que son restaurantes, bares, pub, cabaret de Bellavista”, y también los salones de baile, excluyendo a las botillerías.

El acuerdo deberá ser ratificado por el concejo municipal de Providencia.

Escucha la entrevista completa realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados