temas del día

Nacional


Parque Científico Tecnológico de la UdeC busca ser el “Silicon Valley” del Bío Bío

Revista Panorama UdeC
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Concepción se constituye como un espacio que pretende ser el “Silicon Valley” de la capital regional del Bío Bío.

En una reunión que se realizó en conjunto con las comisiones de Fomento Productivo y la de Ciencia y Tecnología, los Cores escucharon la idea, orientada a investigación e innovación, generación de recursos y de empleo.

El rector de la Universidad de Concepción, Sergio Lavanchy señaló que el proyecto ya cuenta con la resolución satisfactoria para este proyecto, con la urbanización e inversiones requeridas. Además es una oportunidad para los sectores productivos de la zona.

Manifestó sus observaciones el consejero ecologista, Felix González, quien propuso algunos cambios.

En una semana, la Universidad de Concepción entregará un documento con las respuestas a todas las inquietudes que presentaron los consejeros regionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados