Tecnología


Movistar revela precios del nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus

janitors (cc) / Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sólo quedan horas para que nuestro país se sume al arribo de los nuevos teléfonos inteligentes de Apple, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Tanto Entel, Claro, Nextel y Movistar han confirmado la venta del equipo para este viernes 14 de noviembre, sin embargo poco se sabía de los precios de sus planes… hasta hoy.

Movistar, mediante un comunicado, ha confirmado que el iPhone 6 estará disponible en contrato desde $84.990, mientras que su versión Plus lo hará desde $154.990.

Asimismo, se indicó que los primeros 3 mil clientes que adquieran el nuevo dispositivo de Apple en el plan desde $39.990, accederán de manera gratuita por un año al Seguro Movistar.

Desde el viernes se espera que las principales sucursales de la operadora tengan el terminal, mientras que el lunes siguiente debiera llegar a todas las tiendas del país.

Algunas tiendas como Falabella y Ripley han dispuesto programas de reserva del equipo, los que deben ser cancelados en su precio total, y que van desde los $539.990 a $619.990.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados