temas del día

Sociedad


McDonald’s retira silbatos de Hello Kitty en EEUU y Canadá

CNN
Publicado por
Envíanos tu corrección

McDonald’s retiró el lunes casi un millón de silbatos rojos incluidos en su juguetes de Hello Kitty que ofrece a los niños con sus comidas en Estados Unidos y Canadá, reconociendo que se puede desprender y provocar que los pequeños se atoren.

La compañía señaló que recibió “dos anuncios de que niños se habían atorado con piezas del silbato. Expresamos a ellos nuestras sinceras disculpas”, señala un comunicado sobre el silbato incorporado en el “Hello Kitty Birthday Lollipop Toy”.

Unos 2,5 millones de silbatos fueron fabricados para ser distribuidos a los niños en sus Happy Meals (Cajita Feliz) desde el 31 de octubre al 25 de noviembre, como parte de la celebración del 40° aniversario de Hello Kitty, creada por el japonés Sanrio.

McDonald’s anunció que ha recuperado cerca de 1,6 millones de silbatos distribuidos, quedando unos 900.000 por recuperar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados