temas del día

Nacional


Confirman muerte de hombre que se disparó tras atacar a su esposa en el centro de Linares

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un intento de femicidio se registró la noche de este lunes en el centro de Linares.

En estado grave se encuentra Marcela Salazar de 45 años luego que recibiera un impacto de bala percutido por su ex pareja, Iván Sánchez Salinas de 47 años, quien posteriormente se disparó con la misma arma.

El hecho ocurrió en calle Brasil, entre Max Jara y Kurt Moller, en el centro de la ciudad, causando conmoción entre los transeúntes que circulaban por el lugar.

Según las primeras versiones, el hombre habría actuado por celos tras estar distanciados por cerca de cinco meses, por lo que extrajo el arma disparando contra la mujer. Pensando que ésta estaba muerta, tomó la misma y se disparó.

Testigos alertaron de forma inmediata a Carabineros y el SAMU del Hospital de Linares los derivó hasta ese centro asistencial donde pese a los esfuerzos médicos, el hombre perdió la vida, según confirmó la policía uniformada.

La fiscal ordenó la concurrencia de efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares y del Laboratorio de Criminalística de Talca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados