Verónica Hidalgo es la nueva directora interina del Serviu de la región del Bío Bío presentada por las autoridades con la tarea de acelerar los proyectos del organismo y de trabajar en conjunto con la Seremi de Vivienda.

Celeridad, fortalecimiento del equipo con otras instituciones y comunicación de los avances, de los que careció el ex director Eloy Grandón, aseguró el Intendente Rodrigo Díaz, quien dio por superadas las que calificó de “fantasías”.

Enfatizó en esta línea, el Seremi de Vivienda y Urbanismo de la Región, Jaime Arévalo, quien destacó la necesidad de estrechar vínculos.

Verónica Hidalgo, arquitecto de la Universidad de Concepción, con simpatía PPD, y que hasta ayer se desempeñaba como Jefa de Aldeas y Campamentos en el Serviu, manifestó su disposición para trabajar en las tareas encomendadas.

Todas las autoridades entregaron plena certeza de que los proyectos desarrollados y compromisos adoptados hasta ahora se mantienen bajo las mismas condiciones… y aún más, se prevé una intensa agenda de vivienda el 2015.