temas del día

Nacional


Fiscalía pide 7 años de cárcel para hombre que mató a otro con golpes de hacha en Mariquina

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una pena de siete años de cárcel pide el fiscal Alejandro Ríos por el homicidio de Fabián Ancacura Lienlaf de 24 años, hecho ocurrido en el sector de Alepúe Alto de Mehuín, la madrugada del 8 de noviembre del año pasado.

Según la investigación fiscal, el acusado identificado como Jorge Barra habría agredido con un elemento contundente a la víctima, y posteriormente con un hacha lo golpeó en la cabeza, después de que ambos ingirieran alcohol, discutieran y el afectado saliera del domicilio en el que ambos compartían rompiendo los vidrios del inmueble.

El hecho es agravado porque, según el fiscal, Ancacura Lienlaf padecía de una discapacidad física.

Por este caso el acusado está confeso del hecho. En esta jornada declararon efectivos de Carabineros que adoptaron el procedimiento, que decantó en este juicio por homicidio simple, esperándose que mañana miércoles haya un veredicto del Tribunal Oral en lo Penal de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados