No es una sorpresa que los dos mejores futbolistas de la actualidad, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, no tienen una buena relación.

Y es que además de la gran competencia deportiva a nivel individual, son las máximas figuras del Real Madrid y el Barcelona respectivamente, elencos donde la rivalidad es más que conocida.

Sin embargo, pese a todo esto, ambos deportistas han intentado demostrar públicamente que no tienen mayor problema uno con el otro.

Eso sí, en las últimas horas, una revelación del periodista español de Sky Sports Guillem Balagué podría desencadenar un lío mayor entre los astros, consigna esta jornada el portal de la cadena TyC Sports de Argentina.

Lo anterior, pues Balagué afirmó en su libro biográfico sobre Messi que el portugués utiliza un despectivo apodo cuando se refiera a la ‘Pulga’ con sus compañeros del Madrid: “el hijo de puta”.

Además, el periodista asegura que “los jugadores se refieren a Messi como el pequeño perro de Cristiano Ronaldo, y le dicen que lo lleva dentro de su bolso de diseño”.

¿Deteriora este ‘apodo’ aún más la relación entre los dos mejores exponentes del fútbol mundial? Recordemos que el próximo 18 de noviembre Argentina se medirá con Portugal en el Old Trafford en un amistoso internacional.