temas del día

Nacional


Diputado Chahín criticó a Piñera por responder sólo 2 preguntas del Caso Cascadas

ARCHIVO | Mauricio Mendez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este martes transcendió que el ex presidente Sebastián Piñera ya habría enviado sus respuestas a la comisión que investiga el denominado Caso Cascadas.

Recordemos que en dicho cuestionario se le consultaba sobre su relación con José Cox y Pablo Echeverría durante el periodo que duró su presidencia.

En el documento también se le preguntaba si, durante una reunión social, en la casa de Max Marambio, le habría dicho al abogado Darío Calderón que “si se fusionaban las Sociedades Cascadas, yo me encargo de resolver el tema de la Superintendencia”.

El diputado Fuad Chahín criticó el hecho que Piñera sólo respondiera a dos de las preguntas de las 19 preguntas enviadas por la comisión.

Según se dio a conocer, el ex presidente afirmó que, durante su mandato, no sostuvo ninguna reunión con respecto al Caso Cascadas.

Se espera que las respuestas de Piñera se conozcan durante la jornada de este miércoles, cuando se desarrolle la sesión de la Comisión Investigadora del Caso Soquimich.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados