El concejal de Puerto Varas Patricio Godoy afirmó que emprenderá acciones judiciales en contra del consejero regional Manuel Rivera, luego de que el personero lo agrediera al interior del municipio lacustre.

El edil radical por la ciudad de las rosas afirmó que recibió de parte del CORE socialista golpes en su rostro, los que denunció ante Carabineros y fue constatado en una clínica privada.

Los hechos se habrían producido al interior del municipio de Puerto Varas, en momentos que el concejal Godoy fotografiara a Rivera por estar sentado en una oficina, la que no correspondería a la función por la que está contratado en el municipio.

Patricio Godoy manifestó que emprenderá acciones judiciales en contra de Manuel Rivera, pues afirmó que no es la primera vez que el CORE ataca con golpes a terceros.

A juicio de la autoridad comunal, la molestia de Rivera pasa porque se le está investigando sobre las funciones y las horas que trabaja en el municipio de Puerto Varas, como encargado de higiene y seguridad en los establecimientos educacionales.

Patricio Godoy aseveró que como concejal solo cumple su rol de fiscalizador de los recursos públicos, por lo que seguirá adelante con las indagaciones sobre el trabajo que desempeña el CORE en Puerto Varas.

El concejal radicial afirmó que los antecedentes ya se encuentran en la Fiscalía de Puerto Varas, por lo que espera que se inicie una investigación sobre el hecho de violencia, que lo dejó con lesiones leves.