temas del día

Nacional


Cuatro casas dañadas dejó un incendio en el sector Tucapel Bajo de Concepción

TristánFigueroaCNE92 | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro casas dañadas y 15 damnificados dejó un incendio que se registró este mediodía en el sector Tucapel Bajo de Concepción.

En menos de 20 minutos un incendio quemó los inmuebles, tres de los cuales quedaron completamente calcinados. Las llamas alcanzaron rápidamente las paredes de madera que separaban las casas, y el material ligero de éstas no resistió al fuego.

Apenas los vecinos se percataron de las llamas, intentaron ayudar con mangueras, pero fue imposible. Lo que sí lograron fue sacar algunas de las pertenencias que se encontraban en el interior, como también socorrer a una señora en silla de ruedas.

Bomberos demoró alrededor de tres minutos en llegar al lugar, y en menos de media hora lograron controlar el incendio, según indicó el comandante de bomberos, Leonardo Palma.

Los vecinos están consternados y ya comenzaron a movilizarse para ayudar a los afectados de este incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados