El delantero y máxima figura del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, reaccionó indignado a la información que reveló el periodista hispano Guillem Balagué, respecto a un supuesto ‘apodo’ que utilizaría el portugués para referirse a Messi en la intimidad del Real Madrid.

Lee también: El despectivo ‘apodo’ que usaría Ronaldo para referirse a Messi en la intimidad del Real Madrid

Recordemos que según detalla Balagué en su biografía del astro argentino de fútbol, Ronaldo hablaría de ‘el hijo de puta’ con sus compañeros cuando desea comentar algo sobre la ‘Pulga’.

El hecho generó gran conmoción en el balompié a nivel Mundial, en gran parte porque la prensa internacional de inmediato replicó la información difundida por el periodista de Sky Sports y Diario AS de España, entre otros.

El tema es que la noticia también llegó a los oídos de Cristiano Ronaldo, quien a través de su cuenta oficial de Facebook repudió la acusación.

“Están circulando noticias que yo supuestamente hice observaciones ofensivas sobre Lionel Messi. Esto es absolutamente falso”, descartó de entrada CR7, añadiendo que “mi abogado tomará acciones para demandar a los responsables”.

“Tengo el máximo respeto por todos mis colegas de profesión, y Messi, obviamente, no es la excepción”, concluyó la estrella del Real Madrid.