Cultura


Cantando Aprendo a Hablar celebra 25 años con el estreno “Los anteojos de Lulú”

Cantando Aprendo a Hablar, Teatro Mori (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tradicional grupo que ha acompañado a miles de niños en sus primeros años con canciones que les han ayudado a hablar, celebra su cuarto de siglo con una nueva producción en el Teatro Mori.

Comunicado

Cantando Aprendo a Hablar celebra 25 años con el estreno “Los anteojos de Lulú” en Teatro Mori

El reconocido grupo familiar cumple 25 años y celebrará en grande con el estreno de “Los anteojos de Lulú” este domingo 16 de noviembre en Teatro Mori Parque Arauco.

Una nueva aventura y los grandes éxitos del grupo estarán en este nuevo montaje de Explora Colores que tendrá funciones los domingos de noviembre a las 12:00 horas.

Creado en 1989 por las fonoaudiólogas Aída Pohlhammer y Pamela Cotorás, Cantando Aprendo a Hablar se ha consolidado como un gran apoyo en el desarrollo de habilidades lingüísticas y auditivas de los niños pre escolares. En teatro ha presentado grandes éxitos familiares como “La banda en vivo”, “La maleta en el cerro”, “Las vacaciones de Paty Vocales”, entre otros.

Este año el afamado grupo cumple 25 años y los conmemorará junto a MoriFamiliar con el estreno de “Los anteojos de Lulú” este domingo 16 de noviembre en Teatro Mori Parque Arauco. En total serán sólo 3 funciones los domingos 16, 23 y 30 de noviembre a las 12:00 horas.

“Los anteojos de Lulú” en Teatro Mori Parque Arauco

Lulú, Polín, Santi y Maxi salen de excursión a Torres del Paine, donde el siniestro y malulo Armando Borrones roba los anteojos de Lulú porque pretende neutralizar a los ExploraColores y borrar los colores de la naturaleza.

En la persecución, nuestros amigos recorren varias localidades de Chile, donde repasarán varias canciones como Lechuga verde, tomate rojo;Don Kelit;A comer verduras; Abracadabra; Recoger, guardar.

Dirección: Pola Andrade
Guion: Álvaro Gómez
Elenco: Paula Hoffmann, Anita Contreras, Marcelo Mariscal, Jorge Abarzúa y César Quintanilla.
Compañía: Cantando Aprendo a Hablar
Arte y gráficas: Samuel Ponce
Diseño Audiovisual: Javier Pavez
Desde: 0 años
Horario: Domingo 16, 23 y 30 de noviembre a las 12:00 horas
Valor: $5.000 adultos y $3.000 niños, estudiantes y tercera edad

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados