Un nuevo espacio de docurrealidad estrenará este jueves Canal 13. “Bandas criminales, los más buscados…”, es el nombre del programa con el que la ex estación católica se une a la moda de los programas policiales.

La nueva apuesta de investigación se adentrará en algunas de las organizaciones delictuales más peligrosas del país, revelando en cada episodio los ilícitos cometidos por estos grupos y las identidades de sus integrantes, así como la vida que llevan antes, durante y después de cada atraco.

Según explica la televisora en un comunicado, el equipo tendrá como objetivo acompañar a Carabineros en la misión de desbaratar estos grupos a través de distintos operativos. Además el equipo de producción utilizará imágenes reales tomadas por cámaras de vigilancia, que darán cuenta cómo estas organizaciones trabajan, cuánto dinero consiguen y gastan, hasta que son atrapados.

El nuevo docureality, que cuenta con el mismo equipo que produce “En su propia trampa”, se estrenará este jueves luego de “Chipe Libre”.