Nacional


Anuncian incorporación de $1.200 millones al Plan de Seguridad Pública de Los Ángeles

Rocío Parraguez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

1.200 millones de pesos se incorporarán al Plan Comunal de Seguridad Pública en Los Ángeles para prevenir delitos en la zona.

Así lo dio a conocer el diputado radical José Pérez, quien se manifestó satisfecho con los recursos que entregará la Subsecretaría de Prevención del Delito y agregó que el objetivo es que en la comuna se presenten proyectos de distinta naturaleza que permitan avanzar en dichas materias.

Por ello el subsecretario de la cartera, Antonio Frey, se comprometió a visitar Los Ángeles dentro de las próximas semanas, para firmar un convenio con el municipio y así tomar las medidas que ayuden a disminuir la delincuencia, considerando el incremento de denuncias que existen.

Recordemos que Los Ángeles fue seleccionada junto a otras 34 comunas para la implementación de este programa a partir del próximo año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados