Nacional


Alcalde de Valdivia evalúa tomar acciones si funcionarios municipales retoman paro los próximos días

Omar Sabat | Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, no descartó tomar medidas si es que el paro de funcionarios municipales, que en esta oportunidad es de 24 horas, se retoma en los próximos días.

El paro de advertencia de los funcionarios municipales que comenzó hoy y las funciones se normalizarían mañana, por lo que se mantiene expectante a la respuesta de la directiva local.

Ante una posible prolongación del paro, el alcalde de Valdivia manifestó que no descarta tomar acciones como las que se llevaron a cabo el año pasado, que significaron el arriendo de camiones usados por personal subcontratado para la recolección de deshechos en la ciudad.

Sabat aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la comunidad para que no saquen sus residuos del hogar, ya que no habrá recolección de basura durante el día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados