temas del día

Internacional


Al menos 56 muertos deja accidente de tránsito en Pakistán

ARCHIVO | STR | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 56 personas murieron este martes, cuando un autocar lleno de pasajeros impactó de frente con un camión en el sur de Pakistán, anunciaron las autoridades.

El accidente se produjo cerca de la ciudad de Jairpur, a 450 kilómetros al norte de la capital económica del país, Karachi, en la provincia meridional de Sind.

“El autobús de pasajeros, que iba a Karachi, venía de la ciudad de Swat, en el noroeste del país. Se puso del lado equivocado de la carretera y chocó de frente con un camión de mercancías, matando a 56 personas”, explicó a la AFP un oficial de policía, Nasir Aftab.

Según él, resultaron heridos 18 pasajeros.

El funcionario añadió que entre los fallecidos hay 17 mujeres y 18 niños.

Un médico del hospital civil de Jairpur confirmó el balance de muertos, y precisó que hay tres heridos en estado crítico.

En Pakistán hay muchos accidentes de tráfico, por el mal estado de las carreteras, el escaso mantenimiento de los vehículos y la conducción imprudente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados