Una de las actrices emblemáticas de la estación pública decidió aceptar la oferta de Mega, y emigrar de TVN. Loreto Valenzuela, conocida por sus papeles en “Amores de Mercado”, y recientemente en “El amor lo manejo yo”, es la nueva contratación de la renovada área dramática de la señal privada.

Según consigna Publimetro, la artista emigraría de su actual casa televisiva a finales de este año, para integrarse a la nueva apuesta dramática que Mega prepara la franja de las 15 horas. En ella dará vida a una mujer de clase alta un poco alocada.

En febrero pasado, Valenzuela ya había manifestado cierto malestar con su canal, argumentando que no estaban cuidando a sus rostros. “Yo creo que los ejecutivos en este momento tienen que tener un poquito de cuidado con su gente porque somos muy vulnerables. Necesitamos sentirnos cuidados y no nos están cuidando”, aseguró entonces, en medio de la primera gran fuga de actores que vivió la estación estatal.

Lee también: MEGA sigue pasando la aplanadora a TVN: ahora se lleva una de sus actrices protagónicas

Recordemos que la nueva producción tiene como protagonistas a María José Bello, Álvaro Morales y Felipe Contreras, quienes darán vida al triángulo amoroso central de la teleserie, que cuenta la historia de una mujer que debe trabajar como taxista para mantener a su familia.

Las grabaciones de la nueva apuesta, deberían comenzar el lunes 1 de diciembre y su estreno estaría programado para el primer semestre del 2015.