Al menos 11 lesionados, uno de ellos grave, fue el saldo de un incendio que la mañana del lunes destruyó el tercer piso de un edificio de departamentos en la comuna de Peñalolén.

El hecho ocurrió en la villa Naciones Unidas, ubicada en Tobalaba con Padre Hurtado, donde debió trasladarse el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa para enfrentar el incendio, que según informaciones preliminares se habría producido por una explosión al interior del edificio.

Las llamas y el humo se propagaron por el tercer piso del recinto, lo que complicó el trabajo de Bomberos. Las personas que se encontraban ahí, debieron ser rescatadas por la ventana.

Lamentablemente una de ellas, una mujer de contextura gruesa, cayó desde 10 a 12 metros de altura, resultando con lesiones de gravedad.

Los lesionados fueron derivados a diversos centros asistenciales, mientras que Bomberos junto a funcionarios del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, se encuentran desarrollando una investigación para determinar las causas exactas de este incendio.