A casi tres meses de su muerte se revelaron nuevos detalles de la muerte del actor y comediante Robin Williams, quien se suicidó el pasado 11 de agosto.

Luego de que se confirmara que la causa de muerte era a raíz de una asfixia por ahorcamiento, la última y más amplia investigación determinó que además, el actor había consumido dos antidepresivos y dos compuestos a base de cafeína antes de morir.

Lee también: Encuentran muerto en su casa a actor Robin Williams

Los datos consignados por Europapress, indican que Williams fue diagnosticado de depresión unos meses antes de que comenzara a desarrollar los primeros síntomas de Parkinson.

Recordemos que el cuerpo sin vida del ganador del Óscar fue descubierto por la asistente personal de éste quien visitó la casa de la familia durante la mañana del 11 de agosto.

Sin embargo al ver que nadie le abría la puerta, y teniendo ella la certeza que Williams se encontraba en el lugar, decidió ingresar al domicilio donde encontró al hombre “con un cinturón alrededor del cuello”, ligeramente suspendido y con cortes en las muñecas en una de las habitaciones.

“Estaba sentado, inerte, con una correa alrededor del cuello y el otro extremo de la correa acuñada entre la puerta del armario y el marco de la puerta”, explicó el teniente Keith Boyd del condado de Marin, quien también señaló que el actor se encontraba solo en la casa, luego que su esposa Susan Schneider, saliera a realizar distintos trámites.