temas del día

Nacional


PPD critica a alcalde de Valdivia ante negativa de realizar consulta por venta de alcoholes

Carlos López (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta regional del PPD en Los Ríos, Bárbara Klett, calificó como “un portazo a la ciudadanía” la posición del alcalde de Valdivia respecto a realizar una consulta ciudadana por la ordenanza de venta de alcoholes.

Según Klett, el alcalde Omar Sabat no sólo está dando la espalda a la voz de la ciudadanía, sino también está dando un portazo a quienes claman ser escuchados.

Lee también: Valdivianos insisten en realizar consulta ciudadana para determinar horario de venta de alcoholes

A juicio de la representante del PPD, la postura del alcalde muestra una “nula” preocupación por conocer la opinión de la comunidad sobre la ordenanza que restringe el horario de venta de alcoholes en la comuna.

Klett además hizo un llamado a la autoridad comunal a no temerle a la democracia, comentando que una sociedad empoderada es la base para una democracia moderna, donde los ciudadanos son parte activa de las decisiones que se toman.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados