Cultura


Los tres últimos miembros de Take That parten de gira en 2015

Take That | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda pop británica Take That, convertida en trío tras la partida de Robbie Williams y Jason Orange, realizará una gira el año próximo, anunció el viernes el grupo que ha vendido millones de álbumes en todo el mundo.

Por primera vez en trío sobre el escenario, los últimos miembros del grupo, Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald, ofrecerán 24 conciertos en ocho estadios de Gran Bretaña e Irlanda.

Tras la primera fecha en Glasgow, prevista para el 28 de abril de 2015, luego se presentarán en Belfast, Dublín, Birmingham, Newcastle, Manchester y Sheffield, finalizando la gira en Londres el 9 de junio.

El séptimo álbum de estudio de Take That, “III”, es esperado para el 1 de diciembre. Jason Orange, cuya partida del grupo fue anunciada en setiembre, no participó en la grabación.

Take That fue creado en 1990 en Manchester, en el norte de Inglaterra. La partida de Robbie Williams, quien decidió lanzarse a una carrera en solitario en el ya lejano 1995, no impidió al grupo encadenar múltiples éxitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados