temas del día

Nacional


Caso Matute: Otorgan nuevo plazo de dedicación exclusiva para jueza Rivas

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte de Apelaciones de Concepción le concedió un nuevo plazo de 15 de dedicación exclusiva a la ministra Carola Rivas.

Esta medida fue aceptada luego que el pleno de ministros analizara la solicitud entregada por la jueza durante la mañana de este lunes, ya que el último plazo entregado a Rivas vencía este martes.

Rivas declaró que necesita la extensión debido a las diligencias que ha realizado en los últimos días.

Recordemos que la ministra ha realizado una serie de interrogatorios, además de solicitar antecedentes del suicidio del cabo de Carabineros Marco Martínez ocurrido en el invierno del año 2000.

Cabe señalar que el trabajo exclusivo de la magistrada coincidirá con los 15 años desde que Matute Johns fuera visto con vida por última vez en la discoteca La Cucaracha, fecha en la que además podría expirar la responsabilidad penal de quienes pudieran haber haber intervenido en la muerte de Coke.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados