Internado en la Unidad de Psiquiatría Forense del Hospital Regional de Concepción se encuentra el homicida de la joven Camila Oviedo asesinada hace cuatro meses en Los Ángeles.

La defensoría Penal Pública del Bío Bío señaló que Nicolás Aguilera, de 20 años, fue trasladado hasta el Centro Asistencial para ser sometido a un examen psiquiátrico para ver si presenta alguna patología.

Junto con ello se indicó que el imputado se encuentra privado de libertad y que su estado de salud mental hace incompatible su internación en un centro común, específicamente en el Centro de Detención Provisoria de Mulchén, donde estuvo desde julio de este año tras ser formalizado por homicidio calificado.

Además se informó que la investigación -que se desarrolla hace cuatro meses- se encuentra con plazo vigente, a la espera del los informes de las evaluaciones psiquiátricas pertinentes, que debieran realizarse en la unidad de siquiatria forense penquista.

Recordemos que Camila Oviedo Morales de 20 años, fue encontrada sin vida en el domicilio el imputado, compañero de trabajo de la víctima, ubicado en la población Orompello, quien le propinó una estocada en el cuello y la mantuvo escondida por varios días.