temas del día

Nacional


Ex director del Serviu acusa al intendente del Bío Bío de su salida

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex director del Servicios de Vivienda y Urbanización (Serviu), Eloy Grandón, sentenció que el Intendente el Bío Bío fue quien solicitó su salida de la institución.

Gradón leyó una declaración orientada a revisar el trabajo desarrollado al interior del Serviu. Además aprovechó esta oportunidad para agredecer a los funcionarios, a las familias y a los dirigentes sociales que alguna vez lo nombraron como “director del pueblo”.

Consultado sobre las razones de su salida apuntó como responsable al Intendente Rodrigo Díaz.

La Presidenta de la Asociación de Funcionarios del Serviu de la Región del Bío Bío, Paula Quilodrán, destacó que se habían restituido las confianzas al interior del organismo, manifestando su extrañeza por el actuar del Intendente.

Por su parte, dirigentes vecinales de Penco, Hualpén, Coronel y Chiguayante manifestaron su desazón por la decisión, apelando a la preocupación y cercanía de la ahora ex autoridad.

Hasta el alcalde de Coronel, de oposición, Leonidas Romero, llegó para darle un abrazo de apoyo al ex director.

En tanto, el Intendente Rodrigo Díaz fue claro al señalar que existía una mala evaluación, tanto en Concepción como en Santiago, del trabajo de Grandón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados