temas del día

Nacional


Encuentran cuerpo de hermano de concejal de Curarrehue flotando en aguas de río Trancura

Río Trancura | Warko (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al hermano de un concejal de la comuna de Curarrehue, en La Araucanía, corresponde el cuerpo sin vida hallado flotando en las aguas del río Trancura.

Alrededor de las 19:30 horas de este lunes, un grupo de personas que paseaban en bote por las aguas del río, a unos 500 metros del Puente Trancura, observaron atrapado entre las ramas el cadáver, dando posteriormente aviso a Carabineros.

Personal policial se trasladó hasta el lugar y con la ayuda de bomberos retiraron de las aguas a la víctima, quedando los restos a disposición del Servicio Médico Legal para determinar las causas de su fallecimiento y si hubo o no intervención de terceras personas.

El teniente de Carabineros, José Lillo, jefe de la tenencia de Curarrehue, indicó que el cuerpo del hombre fue identificado en el mismo lugar.

La víctima es hermano del concejal de Curarrehue, Jorge Calfueque Marillanca, y no registraba una denuncia por presunta desgracia. De hecho, vecinos declararon haberlo visto este domingo en la comuna.

En tanto, la Fiscalía esperará el informe que entregue el Servicio Médico Legal para determinar los pasos a seguir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados