temas del día

Nacional


Detienen a carabinero acusado de disparar y dar muerte a hombre en Parral

Archivo | Hans Scott | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por tres días se amplió el plazo de detención para el sargento de Carabineros, el que durante la jornada de este lunes habría dado muerte a un hombre en Parral.

De acuerdo a información preliminar, los hechos se desencadenaron luego que los uniformados llegaran hasta la Población Arrau Méndez, por la denuncia de daños al interior de una vivienda particular del sector.

Tras la llegada de Carabineros al lugar, los desconocidos que habrían protagonizado el hecho de violencia, se trasladaron hasta otro inmueble, lugar donde el sargento usó su arma de servicio para disparar a un hombre, luego que presuntamente lo funcionarios fueran atacados con sables.

El individuo fue trasladado hasta el Hospital San José de Parral, lugar en donde murió producto de las heridas.

En tanto el fiscal ordenó que el sargento fuera detenido y puesto a disposición del tribubal correspondiente, mientras que la Brigada de Homicidios de la PDI investigará el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados