La delegación de CONMEBOL que preside Eugenio Figueredo visitará hoy los estadios que han presentado un retraso de sus obras. Los recintos que se irán a ver son el Ester Roa (Concepción), Sausalito (Viña del Mar) y La Portada (La Serena).

René Rosas, director ejecutivo de la Copa América anunció la visita de la delegación que vendrá a visitar el país hoy, para dar una opinión sobre los estadios. Informe que se entregará al presidente de las ANFP, Sergio Jadue, con el fin de mejorar detalles antes del sorteo del lunes 24 de noviembre en Viña del Mar.

Con lo que respecta al estadio Ester Roa de Concepción, Rosas fue claro “aún no se toma la decisión final respecto a Concepción, ya se entregó un informe al directorio y tenemos que esperar que dirá la delegación de Conmebol para tomar una decisión final”. La delegación hoy visita la sede de Concepción, ya que es el estadio que presenta más atraso en la obra.

La Copa América se disputará desde el 11 de junio al 4 de julio. Ocho son las sedes confirmadas hasta el momento Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Rancagua, Concepción, Temuco y Santiago.