temas del día

Nacional


Cerca de 224 alumnos de Los Ángeles se encuentran sin clases ante paro de 48 horas de la Junji

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los cinco establecimientos educacionales que tiene la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) en la Provincia del Bío Bío se encuentran sin clases.

Los establecimientos 21 de Mayo, Renacer y Kennedy de Los Ángeles se sumaron al paro por 48 horas anunciado por la Junji, mientras que El Principito y Enanitos de Nacimiento mantienen turnos éticos.

Los 8 jardínes alternativos de la provincia que prestan servicio en las comunas de Tucapel, Santa Bárbara, Negrete, Los Ángeles y Alto Biobío también paralizaron sus actividades, aunque por motivos distintos, aprovechando la instancia de movilización nacional.

Celinda Anabalón, Delegada de la Asocación Pro Funcionarios Junji, detalló que están solicitando mejoras salariales y a su vez considerar la carrera docente, ya que en los establecimientos donde se desempeñan están a cargo de todo.

Desde la Dirección Regional de la Junji se informó que los establecimientos vía transferencia de fondos están funcionando de forma normal.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados