temas del día

Nacional


Bomberos de Los Ángeles insistirán en proyecto de construcción de cuartel en zona sur

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los voluntarios de la Novena Compañía de Bomberos de Los Ángeles anunciaron que no decaerán en su proyecto de construir un nuevo cuartel para el sector de Paillihue.

En la conmemoración de su quinto aniversario, realizada el domingo en el Salón de Honor del Cuerpo de Bomberos de la comuna cordillerana, el director de dicha unidad, Hugo Araya, informó que debido al crecimiento que está teniendo el área sur de Los Ángeles, se hace necesario mantener el interés y entusiasmo por conseguir los recursos que permitan adquirir un terreno para la institución.

Por su parte, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Raúl Márquez, afirmó que las gestiones para contar con un nuevo cuartel se mantienen a firme y que para ello cuentan con el apoyo de la Municipalidad.

La ceremonia de celebración del aniversario de la Novena Compañía contó con la asistencia de autoridades nacionales de la entidad voluntaria y representantes del sector sur de Los Ángeles, quienes se mostraron comprometidos con la iniciativa para que la presencia de Bomberos se mantenga en Paillihue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados