temas del día

Nacional


Autoridad de Los Ríos explicó alcances de Reforma Educacional en Panguipulli

ARCHIVO | David Von Blohn | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Educación en Los Ríos dialogó con mujeres de la Fundación Prodemu en Panguipulli, sobre los alcances de la Reforma Educacional.

Con el propósito de informar y conocer opiniones respecto a las reformas que está impulsando el Gobierno, la seremi de Educación, Erna Guerra, participó este fin de semana en el Seminario de Políticas Públicas: Reforma Educacional y Reforma Tributaria, organizado por la Dirección Provincial de Prodemu Valdivia en Panguipulli, al cual asistieron agrupaciones de mujeres y beneficiarias de la entidad en dicha comuna.

En la oportunidad, la autoridad resaltó la importancia de que todos los ciudadanos estén informados sobre medidas y políticas públicas como la Reforma Educacional.

La autoridad educacional explicó los principales alcances e iniciativas legales como la reforma a la Educación Parvularia y el proyecto de ley que pone fin al lucro, a la selección y al copago. Además detalló el trabajo que se está desarrollando en materia de fortalecimiento a la educación pública, entre otras acciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados