temas del día

Nacional


Aprueban Plan Anual de Desarrollo de la Educación Municipal 2015 en Los Ángeles

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por unanimidad el Concejo Municipal de Los Ángeles determinó aprobar el Plan de Anual de Desarrollo de la Educación Municipal 2015, tras analizar las propuestas que efectuaron representantes del capítulo local del colegio de profesores.

El concejal Anibal Rivas, Presidente de la Comisión de Educación, detalló que el cuerpo colegiado analizó por más de 10 horas el instrumento y dio luz verde -de acuerdo a la legislación vigente- a algunas de las demandas de los docentes a la espera que la aprobación de la agenda corta resuelva el resto.

Por su parte, Carlos Lang, jefe del DAEM, manifestó su satisfacción por la aprobación del proyecto educativo con miras al 2015 y destacó que este proceso fue participativo. A su vez, detalló cuál es la propuesta que ésta iniciativa contiene en favor de los docentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados