temas del día

TV y Espectáculo


Actor Liam Hemsworth sorprende con nuevo look en la premiere de Sinsajo

JUSTIN TALLIS | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor Liam Hemsworth llegó hasta la premiere en Londres de la tercera entrega de Los Juegos del Hambre, con un look muy diferente al que acostumbra y que le ha permitido cultivar cientos de fans en el mundo.

El ex novio de Miley Cyrus apareció con una figura estilizada y mucho más delgado de lo normal, luciendo una cabellera y barba larga, además de un traje oscuro de tres piezas.

En Sinsajo, Hemsworth de 24 años da vida a Gale, el mejor amigo de Katniss (Jennifer Lawrence), quien asume un rol fundamental en la rebelión para liberar a Panem de las garras del Capitolio.

A la premiere realizada en Odeon Leicester Square en Inglaterra, llegó parte del elenco de la exitosa saga entre los destacan Josh Hutcherson, Sam Claflin, Julianne Moore, Donald Sutherland, Stanley Tucci, Elizabeth Banks, Natalie Dormer y Jenna Malone.

Sinsajo Parte 1 será estrenada el próximo 20 de noviembre en Chile.

Revisa a continuación algunas de las imágenes de la premiere de la cinta

[Gallery 2831 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados