Cultura


RockOut Fest: Mike Patton y Buzz Osborne confirman nuevos sideshows

Fantômas | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las bandas lideradas por Mike Patton (FANTÔMAS) y Buzz Osborne (MELVINS) acaban de confirmar una nueva fecha de presentación en su arribo a Chile, junto a la ya anunciada participación de ambas agrupaciones el 6 de diciembre en el ROCKOUT FEST. El SideShow se realizará el viernes 5 de Diciembre en el Teatro Cariola y será para sólo 1.200 personas.

MELVINS, la mítica banda estadounidense llega a Chile tras años de espera, sus miles de seguidores en el país podrán ver en acción a Buzz Osborne “King Buzzo” (Líder, voz y guitarra), Jared Warren, Coady Willys y Dale Crover. Melvins formados en los 80´ en Estados Unidos, han sido influencia directa sobre grupos como Nirvana y Mudhoney. The Melvins es considerada una de las banda trascendentales de la escena grunge, actualmente siguen descubriendo nuevos sonidos.

Con más de 30 años de trayectoria, una veintena de discos editados, preparan su debut en territorio nacional donde prometen presentar un repertorio lleno de sus canciones más emblemáticas como “Let It All Be”, “The Bit”, “Skeeter” y “Hooch”, las que harán vibrar a todos los asistentes.

FANTÔMAS, la banda compuesta por los talentosos Mike Patton, Trevor Dunn, Buzz Osborne y Dave Lombardo, traerán todo su potencia a Chile, luego de cuatro discos de estudio.

Michael Allan Patton más conocido como Mike Patton, cantante, compositor, productor, letrista, y multi instrumentista estadounidense, ha destacado por ser vocalista principal de la banda Faith No More como también de Mr. Bungle, Tomahawk, Lovage, Fantômas, The Dillinger Escape Plan, Peeping Tom, entre otras. Trevor Dunn, bajista de alta trayectoria, ha sido parte de Mr. Bungle, John Zorn, Masada, por nombrar algunos y actualmente es parte de la formación de Fantômas. Dave Lombardo, con más de 25 años de carrera y considerado como uno de los mejores bateristas de la actualidad destacó por su trabajo con la banda norteamericana Slayer.

La formación de esta prodigiosa banda la cierra el talentoso Buzz Osborne, también conocido como “King Buzzo”, guitarrista, vocalista y compositor de Melvins, también miembro de Fantômas, Venomous Concept y de Fecal Matter.

Las entradas se encontrarán a la venta desde el Lunes 10 de noviembre a través del sistema Puntoticket.

VALORES:
Platea: $30.000
Cancha: $40.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados