temas del día

Nacional


Más de 60 familias recibieron subsidios para la vivienda en la comuna de La Unión en Los Ríos

ARCHIVO | Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fueron 62 las familias que recibieron subsidios para la vivienda en la comuna de La Unión, en la región de Los Ríos, correspondiente a grupos emergentes y clase media.

El beneficio les permitirá adquirir casas de hasta 1.200 UF a las familias emergentes y casas de 2.000 UF a las familias de la clase media.

Los beneficiados con este subsidio se manifestaron contentos y agradecidos, ya que algunos se encontraban arrendando y otros lo ven como una oportunidad para entregar una mejor calidad de vida a sus familias.

El seremi del Ministerio de Vivienda de Los Ríos, Carlos Mejías, dijo que su cartera está trabajando para impulsar tres importantes medidas en materia de subsidios para el próximo año.

Mejías explicó que esas medidas consisten en incentivar a la gente a completar mejor el ahorro antes de adquirir la vivienda, un subsidio adicional destinado a las familias que paguen de manera diligente su dividendo y un seguro de desempleo que el Minvu financiará durante todo el período hipotecario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados