temas del día

Nacional


Joven muere tras caer desde sexto piso de edificio en el centro de Temuco

Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 20 años murió tras caer accidentalmente desde el sexto piso de un edificio en el centro de Temuco.

El hecho se registró alrededor de las 4:00 horas de esta madrugada en el edificio Don Pedro, ubicado en calle Lynch 659 en pleno centro de la capital regional, donde un grupo de aproximadamente 8 personas participaban de una celebración, entre ellos Guillermo Andrés Linares Neira.

El joven, que registra domicilio en Padre Las Casas, luego de beber alcohol se acostó en la cama de una de las piezas del departamento, donde vomitó a un lado. Uno de sus amigos limpió el lugar y abrió la ventana para evitar el mal olor.

Minutos después Linares Neira se habría parado sobre la cama para vomitar nuevamente hacia el exterior, pero perdió el equilibrio y pese a que quedó colgando y logró pedir ayudar, cayó desde el sexto piso. Así lo dijo el comisario Pedro Pineda, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Por este hecho no hay detenidos, ya que no hubo intervención de terceras personas y se trató de un accidente.

En tanto el cuerpo del joven fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal donde se realizará la autopsia de rigor.

Agencia UNO

Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados