temas del día

TV y Espectáculo


Ex chica Power Rangers sorprende cantando en la calle con su antiguo traje

Power Rangers
Publicado por
Envíanos tu corrección

Amy Jo Johnson, más conocida como Kimberly Hart/Ranger Rosa, reapareció con su antiguo traje de superheroína para sorprender a los peatones de Toronto, Canadá.

La actriz actualmente de 44 años, que fue parte de la primera generación de la popular serie infantil -Mighty Morphin-, decidió tomar su guitarra y presentarse en la calle para promocionar su próximo debut como directora en la cinta The Space Between.

La película que cuenta la historia de un orgulloso nuevo padre quien se entera que su hijo no es de él, ya reunió los fondos necesarios para poder iniciar la filmación, por lo que la artista quiso dar a conocer la existencia del proyecto.

Según informó el portal de noticias Página 7, la actriz compartió el momento con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Tras su salida de Power Rangers, Johnson ha tenido varias participaciones en el cine y la televisión entre las que destacan Felicity y Flashpoint. Actualmente es parte de Covert Affairs junto a Piper Perabo y Christopher Gorham.

Eat your heart out David Yost!

Un vídeo publicado por Amy Jo Johnson (@atothedoublej) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados