Un joven de 23 años fue detenido este fin de semana por su eventual responsabilidad en el crimen de la estudiante de Valparaíso, Nicole Sessarego Bórquez (21), quien fue asesinada a puñaladas en Buenos Aires, en julio pasado.

Según publicó el diario La Nación de Argentina, fueron los propios familiares de Lucas Ariel Azcona quienes lo habrían identificado como la persona que aparece en los videos de cámaras de seguridad investigados en el caso.

Según fuentes de la agencia trasandina Telam, al ser encarado por su familia, Azcona se infirió cortes en sus brazos. Sin embargo, su padre lo entregó en una comisaría de Quilmes, quedando bajo detención

Se trata del segundo detenido por el crimen de la estudiante de periodismo de la Universidad de Playa Ancha, luego que el martes pasado fuera liberado un hombre sindicado como el ex novio de Nicole, por falta de antecedentes en su contra.

La policía argentina además allanó la vivienda de Lucas Azcona incautando ropa, un computador y una tarjeta SIM, mientras el detenido esperaba ser interrogado por el juez de la causa en la Superintendencia de Investigaciones Federales de la policía argentina.