temas del día

Nacional


Cesfam de Placilla presenta nueva imagen tras remodelación

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La remodelación y modernización de sus dependencias, experimentó el Centro de Salud Familiar Cesfam de Placilla, con trabajos que alcanzaron los 10 millones de pesos.

Las obras contemplan la ampliación del sector de farmacia con mobiliario con doble capacidad, sistema de turnomatic de números y la instalación de computadores para habilitar el sistema de ficha virtual.

Además de la instalación del sistema de ventilación, llamado a usuarios por alta voz y un generador eléctrico para cubrir posibles cortes de energía, dijo el alcalde Jorge Castro.

En paralelo, el Cesfam desde octubre implementa el registro clínico electrónico de todos los antecedentes de sus pacientes, dijo Ana Ubal, directora del establecimiento, el proceso ha sido lento, por lo que apeló a la comprensión de los usuarios.

El registro clínico además fomenta el trabajo cooperativo de los profesionales de la salud y la creación de bases de conocimiento médico que ayudan en el proceso de toma de decisiones clínicas frente a los pacientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados